Gran Teatro ya tiene programación

19 agosto 2013 por

Gran Teatro

Si nos acercamos por el famoso Gran Teatro, nos daremos cuenta de que casi siempre hay carteles que anuncian una u otra obra. El edificio no para, y ya tiene preparado el calendario para los próximos meses de Septiembre y Octubre. Habrá todo tipo de espectáculos, por lo que el aburrimiento no tendrá lugar.

En total, hay programados 17 espectáculos que tendrán lugar durante los próximos dos meses. De forma oficial, los espectáculos darán comienzo a partir del ocho de Septiembre, cuando tendrá lugar la primera programación. A partir de ahí, no habrá paradas en los eventos.

Por otra parte, en cuanto al mes de Octubre, se empezará el día tres. Si, es un poco pronto, pero está asegurada que habrá diversión para todo tipo de espectadores. No obstante, aunque el calendario ya está completo, se seguirán programando nuevos eventos que darán lugar durante las siguientes semanas, una vez haya terminado el mes de Octubre.

Por el momento, queda claro que la programación de Gran Teatro está finalizada, lo que significa que incluso ya podemos comprar las entradas, en el caso de que queramos asistir a algunos. Tenéis información sobre los espectáculos en la página web oficial del edificio, donde se pueden consultar todos los datos necesarios para asistir a lo que está programado.

Vía | El Periódico Extremadura
Página web oficial | Gran Teatro

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información