Gran Café vuelve a abrir

1 noviembre 2011 por

Gran Café

El popular local Gran Café cerraba hace unos meses debido a varios problemas con el alquiler de la zona en la que se encontraba situado. Pero ha vuelto a abrir. Tras estar cerrado durante más de un año, ahora tiene nuevos dueños que han vuelto a hacerse cargo del proyecto, pero desde un punto de vista diferente.

Conrado Gómez, Eduardo Alvarez y Manuel García Monge, tres jovenes cacereños, han decidido montar de nuevo el bar, dotándole de algunas caracteristicas nuevas que no tenía en su día. De esta forma, Gran Café vuelve a abrir completamente renovado.

Gracias a la re-apertura del local se ha conseguido dar trabajo a 20 personas del sector de la hostelería. Por otra parte, la decoración del local se ha renovado, y se han insertado diversos tipos de características nuevas con el fin de hacer de Gran Café un nuevo espacio donde pasar un buen momento.

Elena Nevado, alcaldesa de la ciudad, ha comentado que “quiero apoyar esta iniciativa, que representa el renacer de la ciudad. Se ha cumplido el sueño de muchos cacereños de volver a ver el café abierto“, a lo que añadía que “es importante el hecho de que se le dé la oportunidad a 20 familias a la que se ha sacado de la lista del paro. Les deseo mucha suerte“.

Esperamos que le vaya bien al nuevo Gran Café.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

0 comentarios en el artículo

  1. mj

    pues siento decir q para mi entender el grupo de profesionales deja mucho q desear, te atienden fatal y si les pides algo tan “extraño” como un cafe cargado… o un zumo de naranja natural…. te lo sirven mal y encima no paran de mirarse entre ellos y reirse de ti en tu cara por pedir algo tan “raro” como un cafe bien cargado… y por supuesto de los precios tan exagerados ni hablamos! espero q los dueños se den cuenta pronto y cambien algunos detalles antes de q todos los funcionarios q tienen tan cerca y tanto bien les harian con sus desayunos salgan corriendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información