General Ezponda tendrá una paella solidaria

8 noviembre 2013 por

Paella

Nuevamente, tenemos que anunciar un evento solidario, organizado con el fin de ayudar a las personas más necesitadas. Por supuesto, este tipo de citas pueden tener lugar con un sinfin de objetivos, aunque recientemente se han centrado en fines como ayudar al Banco de Alimentos, o recoger todos los kilos de comida posibles. Sin embargo, este no es el caso.

Según se ha confirmado recientemente, la Asociación de Zooterapias y Terapias para la Integración de Discapacitados de Extremadura ha organizado un evento con un fin solidario. Por supuesto, todo está casi preparado con el fin de hacer no sólo de que se trate de una cita inolvidable, sino también para que se consigan los objetivos propuestos, que no son otros que los de ayudar a las personas que actualmente están en una situación de necesidad.

Concretamente, el próximo domingo, 10 de noviembre, se celebrará una paellada solidaria a favor de la propia asociación. Un evento que, tal y como se ha confirmado, tendrá lugar en el Restaurante-Tapería 8º Arte, la cual está en la calle General Ezponda, en el número 7.

Desconocemos el horario en el que se celebrará, pero está claro de que se tratará de una iniciativa bastante interesante y que conseguirá los fines que se han propuesto desde la asociación.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información