Por el momento, los vehículos de la Policía Local se quedan en la ciudad

19 diciembre 2010 por

Policía local

Tras la polémica surgida a raíz de los posibles embargos en vehículos de la Policía Local, parece ser que de momento ninguno de los coches o motos será puesto fuera de circulación. El ayuntamiento y el banco Santander comunicaron hace unos días que ofrecerían una prórroga a la operación de renting que afecta a los vehículos de la policía municipal, la cual acabó la semana pasada.

De esta forma, la relación se extenderá durante seis meses más, plazo en el que la entidad bancaria no tomará partido sobre los vehículos de las que es propietaria.

La decisión de prórroga se tomaba unos días después de que el pasado 25 de Noviembre se informase en la mesa de contratación de que quedaba vacío el concurso convocado para adjudicar una nueva operación de renting. El PP, por su parte, comunicaba ed que la Policía Local podría llegar a quedarse sin 20 vehículos, a lo que el Gobierno Local contestó que, aunque el contrato terminaba el cinco de Diciembre, tenían tiempo para encontrar una solución.

Carlos Jurado, concejal de tráfico, confirmaba que la operación se había prórrogado. Banco Santander también ratificaba la decisión, afirmando que “la petición del consistorio se ha trasladado a Madrid. Se ha renovado sin problemas“.

En el caso de que el consistorio siga con la presente fórmula, tendrán que iniciar un nuevo procedimiento para la adjudicación de renting, por lo que el tema sigue abierto a nuevas decisiones.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información