Finalmente, la fruta podrá estar en la calle

29 octubre 2011 por

Fruta

Mucho se ha hablado durante los últimos días sobre la decisión del gobierno de prohibir que los establecimientos de la ciudad pudieran mostrar el género de fruta en la calle. Cuando se anunciaba, no eran pocos los comerciantes que se echaban las manos a la cabeza ante lo que se les venía encima.

Sin embargo, parece que ya hay una solución a este problema. Y es que, según se anunciaba desde el ayuntamiento, las tiendas podrán seguir sacando la fruta a la calle. AECA (Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres) se reunía hace unos días con Jorge Suárez, concejal del área, para debatir el tema.

La asociación proponía al gobierno local que regularizara la situación, a lo que el ayuntamiento respondía afirmativamente. En otras palabras, se buscará una solución aceptable a este problema.

El propio Jorge Suárez comentaba que “estamos dispuestos a regular la exposición de mercancía en la calle“, por lo que los primeros pasos ya se han dado. AECA ya presentaba un pequeño informe al respecto, por lo que solo queda que los técnicos del ayuntamiento lo revisen y den su visto bueno. Desde el ayuntamiento han añadido que “se trataría de regular la exposición de género en la calle, pero nunca su venta“.

Estaremos atentos a los cambios que se produzcan.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información