Cáceres Golf seguirá con agua

17 abril 2010 por

Cáceres Golf

Finalmente todo seguirá bien y la urbanización Cáceres Golf mantendrá el agua contratada con Canal Isabel II.
A las doce de la noche del pasado Jueves conluía la reunión extraordinaria convocada por los presidentes de la urbanización, en la que se debatía la situación del suministro de agua, y en la que se llegaron a distintas conclusiones para arreglar los problemas.

Al final, los vecinos decidían realizar el pago de las dos primeras mensualidades adeudadas de 2009 (36.369 euros) con el fin de evitar el corte del suministro, mientras siguen negociando con el ayuntamiento y Canal Isabel II.

En la reunión muchos vecinos mostraron su indignación por las averías de las adolecen las instalaciones de Cáceres Golf, de las cuales culpan a la promotorá que construyó la urbanización.
La junta directiva señalaba que continuamente estaban arreglando averías, pero que había otras que no podían localizar al hallarse en el acuífero que se hay bajo las casas.

Por otra parte, los vecinos aseguraban que no podían seguir haciendo frente a los pagos del agua, por el precio excesivo de esta, el cual aumenta por unas averías de las que ellos no tienen culpa.

El asunto queda un poco en el aire ante los pagos que todavía se adeudan, aunque por los vecinos pueden estar tranquilos porque, por el momento, siguen con agua. Ésto pasa hasta en los mejores hoteles en Alicante; no queda otra que desear tranquilidad a los vecinos de esa organización.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información