La fiesta de la Primavera, sin altercados

20 marzo 2010 por

Primavera

La popular fiesta de la Primavera, celebrada durante el pasado Jueves y parte del Viernes, se desarrolló sin accidentes y ante el asombro de los agentes de policía allí presentes, que definieron la noche como “muy tranquila“.

Y no es de extrañar que el dispositivo desplegado por el ayuntamiento se muestre sorprendido, si tenemos en cuenta lo que ocurrió el año pasado, este año se pensaba que podría ser peor. Aún con estas espectativas, la fiesta se desarrolló con total tranquilidad.

Según los agentes de policía consultados por El periódico Extremadura, “Fue impresionante, posiblemente la más multitudinaria de los últimos años“. De hecho, no se ha podido dar una cifra aproximada de la que gente que acudió al recinto ferial en busca de diversión. “Todos pueden imaginar los miles de jóvenes que asistieron teniendo en cuenta que son casi la una de la tarde y aún están los efectivos de Conyser limpiando el recinto ferial“, afirmaban los agentes de la policía local.

Hemeterio Corchado, jefe de la policía local, destacaba que “hubo una ausencia total de accidentes“, aunque también hay que darle las gracias a los agentes que estuvieron patrullando la zona, que realizaron una actuación perfecta durante el dispositivo instalado en la zona: “diez patrullas actuaron en el ferial, aunque después tuvieron que desplazarse a La Madrila para dispersar a los muchos jóvenes que sobre las seis de la madrugada se desplazaron a esta zona“.

Una fiesta grandiosa que se desarrolló de forma bastante tranquila y en la que todo el mundo se lo pasó en grande. ¿Te apuntas a volver el próximo año? Yo desde luego lo preferiré antes de pasar unas vacaciones en hoteles en Lisboa.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información