Las farmacias notificarán las guardias a la policía

26 marzo 2010 por

Farmacia

A partir de ahora, las farmacias estarán obligadas a notificar a la policía local todas las guardias de urgencia que realicen, una obligación con la que se espera mejorar el servicio y la integridad de los farmaceuticos que las realicen.

Gracias a esta nueva norma no sólo se garantizará la propia seguridad de los farmaceuticos, sino que además se mejorará la atención a los usuarios, proporcionando una seguridad extra que se necesitaba desde hace años.

Esta normativa era aprobada en la reunión celebrada ayer entre el subdelegado del gobierno en Cáceres, Fernando Solís, el comisario jefe del cuerpo nacional de policía de Cáceres, Luis Ochagavía, y el presidente de la entidad profesional, Pedro Claros Vicario.
En el objetivo de este encuentro se encontraba la coordinación de las medidas de seguridad que se deben adoptar en las farmacias de la provincia, según unformaba la subdelegación del gobierno.

Con este acuerdo el Colegio de Farmacéuticos de Cáceres estrecha su colaboración con el cuerpo nacional de policía.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información