Fallece una persona tras caer de un tejado

16 septiembre 2011 por

Arroyo de la Luz

Nuevamente, un accidente laboral vuelve a cobrarse la vida de un trabajador. Esta vez, el suceso ha tenido lugar en uno de las zonas más cercanas a Cáceres, Arroyo de la Luz, donde trabajaba el fallecido. Al parecer, según han confirmado las fuentes, el trabajador respondía a las iniciales de J.A.C.G., quién realizaba en la actualidad labores de construcción en una vivienda del pueblo.

Lamentablemente, sobre las 13 horas del mediodía, caía del tejado, sufriendo una muerte instantánea. Concretamente, el fallecido trabajaba en el número 53 de la calle de La Parra, lugar donde se estaba realizando una construcción. Algunos vecinos han afirmado que el fallecido caía al suelo cuando se derrumbaba una tapia.

Tampoco hubo posibilidad de trasladarle a un centro sanitario, ya que el fallecimiento se produjo en el acto. J.A.C.G. ya fue, hace tiempo, empleado de la empresa Muebles NISO, aunque recientemente se había incorporado a Construcciones Clemente Gilete, compañía propiedad de su padre. El fallecido era muy popular en la zona.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información