Fallece Manolo Winston

23 febrero 2012 por

Cánovas

La ciudad perdía durante el día de ayer a uno de sus personajes más entrañables. Manolo Winston, sobrenombre que llevaba desde hace varios años, fallecía hace unas horas debido a la grave enfermedad que padecía, una cirrosis hepática que ya le había dado algunos problemas en el pasado.

Durante el mes de Noviembre de 2011 mucha gente ya le daba por fallecido, aunque la realidad era muy diferente, ya que Winston había sido trasladado en ambulancia para ser atendido después de que le encontraran inconsciente en el parque de Cánovas. Por aquellos entonces ya se temía por su vida.

Tras ser atendido de urgencia en el hospital San Pedro de Alcántara, Manuel Fernández Morales era trasladado a la unidad de alcohólicos del Psiquiátrico de Plasencia. Sin embargo, unos días después era ingresado en una residencia de la localidad de Talayuela, donde pasó sus últimos días.

Hace unas horas, los médicos confirmaban su fallecimiento debido a la enfermedad que padecía. Manuel era muy conocido en la ciudad por encontrarse casi siempre en las calles de la urbe. Sin embargo, durante los últimos meses había tenido varios problemas de salud que le han llevado a un destino fatal.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información