Extremadura, campeona de España

8 marzo 2012 por

Fútbol sala

A veces no son noticia, y en otras ocasiones se les obvian, pero hace unos días fueron los ganadores de un campeonato de España muy merecido y luchado. Se trata del Extremadura, cuyo conjunto conseguía obtener el título máximo en el campeonato de España de Paralíticos Cerebrales.

Tras una preparación de varios meses, consiguieron lo que se propusieron sin apenas fallos. De esta forma, durante el pasado fin de semana conseguían derrotar al Disport de Cataluña, con un resultado de 4-2.

Sergio Clemente, uno de los jugadores, explicaba que “ya van siete u ocho títulos“. Parece ser que el campeonato no fue fácil, aunque al final salieron victoriosos de una de sus citas más importantes.

Clemente, además, ha añadido que “este año teníamos menos presupuesto y nos fuimos en una furgoneta para nueve personas conducida por nosotros. Ha sido una gran alegría y, sin duda, el año que más nos ha costado. Había mucho más nivel que otros años y nosotros hemos tenido algunas dificultades“.

Está claro que el título se lo han ganado con buen juego y de una forma divertida. Enhorabuena.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El Faro, ya queda menos 4 mayo, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información