Extregusta, gusta

10 abril 2010 por

Tapa

Aunque los primeros visitantes empezaron a llegar cuando la feria no estaba completamente preparada, se podría decir que este año Extregusta ha gozado de un éxito sin precedentes. Sin ir más lejos, se estima que se vendieron cerca de 20800 tíckets.

Sobre 12:30, las primeras tapas se ponían a disposición de todos aquellos que se acercaran a la feria, comenzando un no parar que termino sobre las 18:00 horas de la tarde.
Carmen Heras, alcaldesa de la ciudad, comentaba que “prueba del éxito de esta iniciativa es que poco después de que la pusiéramos en marcha surgieron otras en distintos puntos de la región“.

Finalmente fueron 34 las empresas que prepararon multitud de tapas para los asistentes. De ellos, 16 de los expositores corresponden a restaurantes y caterings de Cáceres, mientras que los restantes son empresas de productos típicos de la región.
Por otra parte hay una novedad este año: se incorpora una compañía procedente de Andalucía que elaborará tapas típicas de su región.

Los precios de las tapas son realmente económicos, cosa que vendrá bien en estos tiempos de crísis. Los tickets se pueden adquirir en cualquiera de los puestos habilitados en la plaza. Por su parte, cada ticket para tapas de empresas de alimentación tiene un precio de 0,60 Euros, mientras que los tickets para tapas de restaurantes cuestan 1,60 Euros.

Recordad que Extregusta 2010 estará activo en la plaza mayor durante todo lo que queda de fin de semana.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados
Click on a tab to select how you'd like to leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información