Extregusta 2014 abre el plazo de inscripción

10 febrero 2014 por

Extregusta

Como bien sabéis, casi todos los años se celebra en Cáceres un evento gracias al cual los asistentes tienen la oportunidad de degustar diferentes tipo de tapas. Se trata, sin ir más lejos, de un evento convocado con el fin de otorgar a los ciudadanos la posibilidad de degustar nuevos alimentos.

Extregusta se ha convertido en un evento bastante interesante. Por ello, no es extraño que año tras año se siga anunciando y celebrando. Ha sido hace poco tiempo cuando IFECA, la Institución Ferial de Cáceres, ha abierto el plazo de inscripciones para participar en la novena edición, la cual se celebrará próximamente.

Según se ha informado, Extregusta seguirá siendo una feria en la que predominarán los productos extremeños y las denominaciones de origen. De esta forma, los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 28 de febrero.

Extregusta se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de marzo, en el paseo de Cánovas. La idea y conceptos básicos se seguirá manteniendo, aunque no nos extrañaría que hubiera diferentes novedades.

Tenéis más información en la página web oficial de Extregusta, donde también tenéis la posibilidad de acceder a las solicitud disponibles.

Vía | El Periódico Extremadura
Página web oficial | Extregusta

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información