Estivalia llegará a 15 municipios

23 julio 2010 por

Notas musicales

Estivalia se expande este año. El conocido festival musical llegará este verano a 15 municipios de toda la provincia. Celebrado entre el 23 de julio y el 22 de agosto, una gran cantidad de gente podrá disfrutar de un evento musical realmente interesante. No olvidemos que en este festival tienen lugar conciertos, teatros y espectáculos organizados y patrocinados por el área de Cultura de la Diputación Provincial de Cáceres en colaboración con Caja de Extremadura.

Las actuaciones estarán protagonizadas por cinco grupos extremeños, cuatro nacionales y seis internacionales, que llegarán a sitios donde el festival no se ha celebrado en años anteriores.

Silvia González, vicepresidenta segunda de la Diputación, comentaba que “trabajamos para que todo el mundo tenga derecho a una actuación de calidad sea cual sea el lugar donde resida“.

Este año, Estivalia contará con un presupuesto nada despreciable: 90.000 euros que serán destinados por entero a un evento sin igual, lleno de música, colorido y diversión, que sin duda hará las delicias de los que no se van de vacaciones alojándose en, por ejemplo, hoteles en Benicassim.

Los 15 municipios escogidos han sido los siguientes: Cañamero, Baños de Montemayor, Navezuelas, Jarandilla de la Vera, Hervás, Guadalupe, Losar de la Vera, Jaraicejo, Casas del Castañar, La Cumbre, Alcuéscar, Salorino, Torrecilla de los Angeles, Montánchez y Tornavacas. El tipo de actuaciones que tendrá lugar en estos lugares irán desde flamenco hasta espectáculos de acrobacias.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información