¿Está abandonada la urbanización Casa Plata?

4 julio 2010 por

Casa Plata

Muchos se hacen la misma pregunta: ¿se encuentra abandonada la urbanización Casa Plata?. Eso afirmaba el PP el otro día, cuando denunciaba el abandono y el olvido de la urbanización. Elena Nevado, además, pedía al equipo de gobierno una solución a las deficiencias en columpios, proliferación de escombreras, animales sueltos, vallas arrancadas y un largo etcétera.

Concretamente, Nevado se refería al estado del parque de Maltravieso, el cual se encuentra vallado por “porque no se cumplían las medidas de seguridad en los columpios“. De hecho, el parque se encuentra cerrado desde hace dos años.

La portavoz también ponía sobre la mesa el estado de la fuente de Cueva del Conejar, la cual “nunca ha estado en funcionamiento“. Como en el parque, esta zona se encuentra vallada, cerrada, y con unas obras que parece que nunca van a terminar.

Por otra parte, otra de las zonas en clara decadencia es la escombrera que se puede encontrar en una de las zonas del barrio. Ésta, según Elena Nevado, “es una situación alarmante que no se puede tolerar y que merece una inmediata respuesta por parte del Equipo de Gobierno“.

El PP seguía criticando el estado de convivencia de algunos vecinos “con animales sueltos y sus excrementos naturales” y la situación de las obras de canalización del centro de salud de Nuevo Cáceres, que en días de lluvia provocan inundaciones. Estas obras, por otra parte, también se encuentran valladas y sin un fin próximo.

El equipo de gobierno argumentó que la semana pasada había visitado varias zonas, y que espera poder solucionar las deficiencias del barrio en poco tiempo.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información