Eroski anuncia que no renovará su tienda

12 septiembre 2014 por

Eroski

Como bien sabéis, Eroski iba a prescindir de un total de 3.000 metros cuadrados de la gran superficie que tiene en propiedad en la ciudad. El objetivo era que ese espacio se destinado a instalar tiendas de conocidas marcas de ropa. No obstante, parece que la empresa ha cambiado de decisión y, finalmente, se quedará con el espacio anunciado.

Según se ha anunciado, los cambios para adaptarse a las modificaciones del consumo se han suspendido, aunque la compañía seguirá teniendo su presencia en la ciudad. Por otra parte, han señalado que están calculando una nueva estrategia para adaptarse a los tiempos que corren.

Manuel Morán, gerente del centro comercial, ha realizado el siguiente comunicado:

Ahora mismo no hay ningún plazo para la renovación. Está en punto muerto. El contrato estaba sujeto a fechas que no se han podido cumplir por problema con las licencias. En el caso de que se quisiera seguir hacia adelante con la actuación, habría que firmar un nuevo contrato, con nuevas condiciones. Pero no sabemos nada al respecto.

Uno de los rumores que había era el hecho de que la firma hubiera perdido el interés por continuar en Cáceres. Según el propio Morán, “la actividad en la ciudad es buena y estable“. Sin ir más lejos, el hipermercado tiene actualmente 120 trabajadores y ninguno de los empleos parece que vaya a suspenderse, lo cual es una buena señal.

Aunque la renovación se haya suspendido, lo cierto es que parece que Eroski sigue teniendo pensado seguir en la ciudad. Al menos, por el momento. Estaremos atentos a nuevas noticias.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Polycart

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información