Entrenando el cerebro

2 octubre 2013 por

Cerebro

No podemos negar que el cerebro es uno de los órganos humanos más potente. Se usa a diario para todo tipo de cosas, ya que con él pensamos, racionalizamos o incluso actuamos, entre otras cosas. Debido a su importancia, lo recomendable es que lo usemos con el fin de entrenarlo, ayudándolo así a desarrollarse y a aumentar su potencia.

Tampoco es extraño ver campañas que se encargan de ayudarnos a entrenar el cerebro. Teniendo en cuenta que hay bastante desinformación al respecto, es normal que se convoquen eventos con el fin de realizar reuniones en las que se nos hable de este órgano. Cada vez hay más, y gracias a ese aumento algunos han aprendido a usar más su cerebro.

Cáceres será una de las próximas ciudades que tendrá este tipo de celebración. Concretamente, durante el día de llamada se pondrá un autobús informativo, en la avenida de Portugal, con el cual se ayudará a potenciar la prevención activa del cerebro y a reconocer los síntomas que nos hagan pensar que tenemos algún tipo de enfermedad neurológica.

El autobús forma parte de la campaña Semana del Cerebro, un colectivo que se encargará de ayudar a las personas a conocer más uno de sus principales órganos. De esta forma, desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde, varios neurólogos darán la oportunidad a los ciudadanos de hacer pruebas de diagnóstico, formación, entrenamiento y ejercicio del cerebro. Y gracias a ello, podremos aprender mucho.

Recordad que el autobús estará disponible durante el día de mañana, de diez de la mañana a seis de la tarde, en la avenida de Portugal.

Vía | Hoy
Imagen | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información