Se endurecen los controles

19 enero 2010 por

Madrila

Continúan los controles por el vencimiento del plazo de seis meses que el ayuntamiento daba a los locales de la ciudad para que se adaptaran a la nueva ordenanza de ocio… y parece que la cosa no ha cambiado mucho.

Durante la madrugada del pasado Domingo, los agentes de la policía local se veían obligados a apostar varias patrullas en la plaza de Albatros (la plaza más conocida de La Madrila) y cortaban la calle Santa Teresa, vigilando que los locales cumplieran el horario de cierre. También se montaban varios controles con el fin de evitar posibles botellones en las principales zonas de marcha de la ciudad.

Aún así, varios locales decidían saltarse la normativa, recibiendo respectivas denuncias. Incluso, uno de ellos era denunciado por no obedecer las ordenes de los agentes de la policía.

Carlos Jurado, señalaba que “con la nueva ordenanza se ha logrado que los hosteleros puedan hacer mejoras en sus negocios para evitar los problemas de los ruidos, aunque también es cierto que hay propietarios que no han podido hacerlo porque la crisis les ha impedido meterse en obras por culpa de la falta de dinero“. Y es que el sol no calienta a todos, y es lógico que algunos bares no puedan pagar reformas si tienen que cerrar antes.

Pero no hay que tranquilizarse ya que, aunque la policía vigila cada fin de semana que se cumpla la ley, seguro que más de uno decide saltarsela. Y si no, tiempo al tiempo.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información