En marcha una ejecución para renovar las baldosas de Cánovas

7 noviembre 2014 por

Césped

Hace unas semanas ya hablamos sobre el hecho de que los presupuestos del ayuntamiento de la ciudad no iban a poder cubrir una actuación completa sobre el conocido paseo de Cánovas. Al parecer, no había dinero para poder solucionar todas las deficiencias existentes. No obstante, recientemente se ha puesto en marcha una nueva operación que permitirá, al menos, renovar algunas de las baldosas que hay en la parte inferior de la zona.

Según se ha informadión, desde el pasado miércoles los trabajadores de API se encuentran manos a la obra (nunca mejor dicho) con el fin de renovar el pavimento de una pequeña parte del popular paseo. Se trata de una remodelación realmente mínima que se está centrando en su totalidad en los alrededores del monumento a Muñoz Chaves. Sin ir más lejos, su finalización está a la vuelta de la esquina.

Las nuevas baldosas se colocarán durante los próximos días, por lo que podríamos decir que queda muy poco tiempo hasta que la zona deje de tener desperfectos en su suelo.

Para llevar a cabo la operación se ha hecho uso de un contrato de mantenimiento que existe entre el Consistorio y la empresa. Ya se han realizado varias ejecuciones gracias a este documento, y no nos extrañaría que se llevaran a cabo más.

Foto | Huskyherz

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información