En marcha la nueva cafetería de San Jorge

13 enero 2015 por

Café

Parece que fue ayer cuando se anunció que la plaza de San Jorge iba a tener una nueva cafetería que tendría, entre otros objetivos, el de revitalizar la zona. Durante unos meses, distintas empresas y entidades se han estado poniendo manos a la obra con el fin de ponerlo todo a punto. Y los frutos ya han resultado en un nuevo local que ha sido inaugurado y ya está en funcionamiento.

Fue durante el día de ayer que la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero estuvo in situ en la zona con el fin de dar el pistoletazo de salida para el negocio, el cual se llama el Jardín de Ulloa. El negocio será regentado durante un plazo de diez años, aunque hay posibilidad de que se prorrogue otros cinco más. De hecho, el alquiler será de 8.600 euros al año, el pago del cual se hará al propio Ayuntamiento de Cáceres.

Luis Acha, presidente de la Fundación, ya ha anunciado que con esta iniciativa se tiene el objetivo de “dar vida a la parte antigua, con instalaciones de primer nivel y la creación de siete-diez puestos de trabajo, además de los indirectos“. No podemos negar que la idea es realmente interesante, teniendo en cuenta que ayudará a revitalizar la zona en la que se ha instalado.

Por otra parte, debemos tener en cuenta que la cafetería será compatible con los eventos culturales que se convoquen en los alrededores, incluyendo los más populares.

Foto | eliasfalla

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información