En marcha el Rastrillo Tamarán

20 noviembre 2014 por

Camerún

Si sois asiduos a los rastrillos benéficos, estad muy atentos ya que actualmente se está celebrando la 14 edición del Rastrillo Tamarán, el cual intentará recaudar todos los fondos posibles para ayudar a la gente de Camerún, dónde actualmente se están teniendo bastante problemas en diferentes aspectos.

Concretamente, el rastrillo se está llevando a cabo en el hotel Zurbarán, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas, hasta el día de mañana. Todo el dinero recaudado se destinará a la inserción laboral de mujeres en Camerún. Recordemos que el país está teniendo una mala situación en este aspecto, por lo que desde otras zona se están haciendo todos los esfuerzos posibles con el fin de arreglar los inconvenientes.

No es la primera vez que se realiza un rastrillo para ayudar a las personas necesitadas de otros países. En este caso se espera que sea un éxito. La asociación involucrada ya ha realizado muchas actividades de este tipo.

Por nuestra parte, os animamos a que asistáis, en la medida de lo posible. El rastrillo, recordad, se está celebrando en el hotel Zurbarán. Estará activo hasta el día de mañana.

Foto | Viajejet

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información