Elena Nevado volverá a ser candidata del PP para 2015

31 marzo 2014 por

Cáceres

Las elecciones municipales están próximas, lo que significa que ya se empiezan a dar algunos detalles desde los principales partidos políticos presentes en la ciudad. Actualmente gobierna el PP, con Elena Nevado a la cabeza, quien es a su vez alcaldesa de la ciudad. Y, tal y como hemos podido saber, repetirá como principal candidata para las elecciones que habrá durante el próximo año 2015.

Fernando Manzano, secretario general autonómico, así lo ha anunciado hace poco. Nevado ha sido designada por el comité electoral de la provincia. De esta forma, en el caso de que volviese a ser elegida, pasaría a disfrutar de una segunda legislatura al frente de la alcaldía de la urbe. Y algunos ya han dicho que los últimos años están siendo estupendos.

Aunque la candidatura será presentada de forma oficial el próximo 7 de abril, lo cierto es que ya sabemos de forma extraoficial, por así decirlo, que Elena Nevado luchará de nuevo para intentar seguir siendo alcaldesa de Cáceres. Recordad, pro supuesto, que las elecciones municipales tendrán lugar durante el próximo año 2015, lo que significa que ya queda aproximadamente un año para saber qué pasará en la alcaldía.

Por el momento, la actual legislatura sigue hacia adelante. Estaremos muy atentos para ver lo que tiene previsto Elena Nevado, ya que podría tener preparadas alguna que otra sorpresa.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información