Elena Nevado renuncia a su sueldo de alcaldesa

27 noviembre 2011 por

Senado

Recientemente tenían lugar las conocidas elecciones generales en las que, además de elegir al futuro presidente del gobierno, los españoles también podían seleccionar quienes serían las personas elegidas para ocupar los cargos de senadores.

Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, era una de las personas elegidas para formar parte del amplio rango de senadores que tendrá el estado. De esta forma, Nevado tendrá que trasladarse varios días hasta Madrid para llevar a cabo una serie de decisiones concernientes a su nuevo cargo.

Esto, por su supuesto, no quiere decir que dejemos de tener alcaldesa. Al contrario, Elena Nevado comunicaba hace unos días que renunciaba a su actual sueldo de alcaldesa, por lo que solo seguirá con el de senadora. De esta forma, ahora cobrará 3874 Euros menos.

La alcaldesa explicaba que “lo tenía clarísimo. El Ayuntamiento de Cáceres se va a ahorrar un sueldo, que buena falta nos hace“, añadiendo que añadido que “no sé cuánto cobraré por ser senadora. Nunca me ha preocupado lo que iba a cobrar en el ayuntamiento. Nunca me ha motivado el aspecto económico a la hora de afrontar este reto“.

Gracias a esta renuncia, el ayuntamiento cacereño podrá respirar un poco más tranquilo, ya que se quita un pequeño pago mensual.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información