Elena Nevado mantiene la decisión de trasladar el mercadillo

18 enero 2012 por

Mercadillo

La decisión de los comerciantes del mercadillo de no poner sus puestos este Miércoles se mantiene en pie. Pero también pasa lo mismo con la decisión del ayuntamiento, desde donde se asegura que el traslado se hará efectivo esta semana.

Elena Nevado, alcaldesa de la Cáceres, ha explicado que “no voy a flaquear, cuando el gobierno toma una decisión no hay marcha atrás“. De esta forma se mantiene la decisión sobre el traslado. Lo que no sabemos es si los comerciantes montarán sus puestos.

Durante el día de ayer, Nevado pedía a los comerciantes que “tiene que haber flexibilidad con el traslado“, a lo que añadía que “entiendo su incertidumbre, pero a la larga seguro que se van a beneficiar. A nadie se le obliga a ir al mercadillo, sólo es una oportunidad de negocio que, además, tiene una larga lista de espera“. Por otra parte, la alcaldesa explicaba que “si los actuales vendedores no quieren ir están en su absoluta libertad pero tenemos una larga lista de espera para asentarse allí, por lo que les daríamos una oportunidad a esos otros“.

En otras palabras, Elena Nevado afirmaba que, en el caso de que algunos comerciantes no quieran establecer su puesto, se les dará oportunidad a otros vendedores que están esperando su turno.

Mientras tanto, la mayoría de los comerciantes que tenían su puesto en la anterior ubicación no quieren montar su puesto.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información