El servicio de bicicletas sale a concurso

5 enero 2012 por

Carril bici

Aunque el servicio de bicicletas de la ciudad lleva en funcionamiento casi dos años, parece que durante estos días ha salido a concurso para que otra empresa se haga cargo de él. En un principio, el servicio comenzaba con mucha fuerza, pero parece que ha habido algunos problemas que han hecho que la empresa tenga que reconsiderar su viabilidad.

Por el momento, el ayuntamiento de Cáceres está preparando el pliego de condiciones para sacar a concurso el mantenimiento del servicio, aunque la empresa que se hacía cargo del servicio seguirá con su mantenimiento durante la adjudicación del mismo.

La idea del gobierno local es re-estructurar el servicio de bicicletas públicas, ya que el sistema no ha cumplido las espectativas. Sin embargo, no se han concretado el tipo de cambios que se realizarán.

El ayuntamiento ha anunciado que el servicio seguirá funcionando normalmente hasta que, al menos, se concrete la nueva empresa que se hará cargo del mantenimiento.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información