El Ruta de la Plata comienza a recoger material escolar

1 septiembre 2014 por

Material escolar

Teniendo en cuenta que el inicio de los diferentes cursos escolares está a la vuelta de la esquina, la verdad es que no son pocos los organismos que, sabiendo la situación en la que están muchos cacereños, se están poniendo manos a la obra con el fin de recoger todo el material escolar que puedan para entregarlo a las familias más desfavorecidas.

Tal y como hemos podido saber, desde hoy y hasta el próximo seis de septiembre, la Hermandad de la Salud, a beneficio de Cáritas, será la encargada de llevar a cabo una operación de recogida de material escolar que irá destinado a las personas que, con motivo de la crisis, no pueden hacer frente a este tipo de compras. De esta forma, intentarán ayudar a las personas que no pueden costear los materiales más básicos que solicitan los centros educativos.

Pero esa no ha sido la única operación que la hermandad ha puesto en marcha, ya que hasta el próximo 14 de septiembre también se podrán entregar este tipo de materiales, pero en la sacristía de la iglesia de Santo Domingo, durante el horario de culto.

En cualquier caso, si tenéis material de este tipo y no sabéis dónde entregarlo, os recomendamos que os pongáis en contacto con Cáritas con el fin de que puedan echaros una manos en el manejo de este tipo de materiales. Sin duda, una ayuda que resultará muy útil a todo tipo de escolares y, sobre todo, a sus familias.

Vía | Hoy
Foto | Press-office.fc.de

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información