El Rodeo ya tiene instalados nuevos bancos

9 enero 2015 por

Banco

Hace unos meses, se anunciaba que el conocido parque de El Rodeo iba a recibir una serie de reformas bastante interesantes, destinadas a mejorar las instalaciones y proporcionar a los usuarios nuevos accesorios y zonas que les ayudarán a hacer un mejor uso de la estructura. Aunque ha tenido que pasar un poco de tiempo, lo cierto es que la empresa Thaler ya se ha puesto manos a la obra. Y las primeras modificaciones son ya muy visibles.

Ha sido hace unos días cuando la compañía ha estado trabajando en instalar los nuevos bancos, recién salidos de fábrica, que permitirán que los viandantes se sienten sin tener que asustarse por los desperfectos que había con anterioridad. Han sido sólo diez nuevas unidades, las cuales han tenido un coste de 5.400 euros, pero la verdad es que es una mejora muy buena.

No penséis que estas serán las únicas actuaciones, ya que están previstas varias más que se irán ejecutando durante los próximos meses y que, por supuesto, permitirán que las instalaciones sean aún mejores. Sin duda, una labor que gustará a los usuarios, y que les ayudará a sentirse mejor en uno de los parques más populares de Cáceres.

Aunque Thaler es la adjudicataria del servicio de parques y jardines, los servicios municipales también cubren una buena parte de las actuaciones que se realizan. Una colaboración que ya da sus frutos.

Foto | PublicDomainPictures

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información