El robo de tapas de alcantarillas vuelve a Casa Plata

1 mayo 2012 por

Casa Plata

Hace unas semanas, informábamos de que un grupos de ladrones se había estado dedicando al robo de tapas de alcantarillas en una conocida zona de la ciudad, con el peligro que eso conlleva. Aunque la sustracción de este tipo de objetos paraba durante un tiempo, el grupo ha vuelto a las andadas.

Concretamente, el ayuntamiento ha detectado el robo de tapas de alcantarillas en el barrio de Casa Plata. Los vecinos daban la voz de alerta al encontrarse con que hasta siete alcantarillas se encontraban sin tapa, lo cual supone un peligro bastante grande.

El presidente de la asociación vecinal de la zona ya ha explicado que “no es la primera vez que ocurre. Son tres tapaderas las que se han llevado, que yo sepa. Pero seguramente habrá más. Queremos llamar la atención sobre este asunto porque supone un peligro para la gente“.

De esta forma, numerosos puntos se han quedado sin ningún tipo de protección, expuestos a que pase algún coche y pueda provocar un accidente.

El ayuntamiento se encuentra actualmente barajando alguna alternativa a este tipo de robos.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información