El residencial Nueva Ciudad ya tiene acerado y carril bici

21 junio 2014 por

Parque de El Rodeo

El nuevo residencial Nueva Ciudad ya empieza a modelarse. Aunque las obras obras de urbanización comenzaron durante el pasado mes de marzo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer nuevos detalles sobre cómo será la nueva barriada. De hecho, hace poco hemos sabido que incluirán un tramo de acerado que la conectará desde la rotonda de la factoría Induyco. Sin embargo, eso no será lo único.

La comisión municipal de Urbanismo celebraba hace unos días una reunión con el fin de perfilar algunos detalles sobre el residencial. Y los detalles que se anunciaron llegaron a ser bastante interesantes. No sólo habrá el acceso que hemos mencionado, sino que también se contará con un carril bici que permitirá que los ciudadanos puedan llegar en este conocido medio de transporte.

Por otra parte, la agrupación de propietarios ya han solicitado que se ejecute una zona verde entre las calles Descartes y Heráclito, además de varias mejoras que permitirían tener una mejor dotación de estructuras en la zona. En definitiva, el residencial estaría completamente preparado para que la gente que viva allí tenga acceso a todo tipo de servicios.

Por el momento, estos últimos cambios están en duda, aunque no nos extrañaría que el ayuntamiento de la ciudad se pusiera manos a la obra con el fin de llevar a cabo estas construcciones.

Vía | Hoy
Foto | Fernando

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información