El quiosco de flores Avelina, obligado a trasladarse

9 mayo 2014 por

Flores

El quiosco de flores Avelina es uno de los establecimientos más populares de la ciudad. Situado en el Paseo de Cánovas, suele recibir una pequeña cantidad de clientes que compran allí los productos que necesitan. No obstante, aunque el establecimiento lleva instalado varios años en la misma ubicación, parece ser que próximamente se verá obligado a trasladarse.

La comisión de Patrimonio del ayuntamiento de Cáceres decidía hace unas horas que la tienda deberá trasladarse a otra ubicación, aunque no se dieron fechas sobre cuándo deberá hacerlo. La concesión se autorizaba durante el año 2002, a una persona con discapacidad, lo que significa que el asunto deberá revisarse de una forma más concreta, además de dar alternativas sobre cual podría ser el nuevo sitio.

Debemos tener en cuenta que el establecimiento se encuentra situado en una zona verde, un factor que ha condicionado el hecho de que no pueda seguir funcionando en ese sitio. De hecho, algunas voces han solicitado que quieren que la estructura de la tienda no se derribe, y se destine a actividades que sí puedan realizarse, teniendo en cuenta la normativa actual.

Aunque por el momento no hay más detalles de lo que pasará con el quisco de flores Avelina, sus propietarios deberán estar atentos, ya que durante las próximas semanas recibirán más información de lo que tendrán que hacer.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información