El proyecto de El Corte Inglés, presentado

16 julio 2011 por

El Corte Inglés

Tras muchas dudas, papeleo y discursiones, el proyecto de El Corte Inglés en la ciudad empieza su marcha definitiva. Una marcha que tardará varios años, pero que debería llegar a buen puerto. Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, presentaba días atrás el proyecto de construcción, que debería dar luz verde a todos los requisitos necesarios para que la marca llegue a nuestra ciudad.

En un principio, el documento está registrado, por lo que la maquinaria ya se ha puesto en funcionamiento. Aunque la presentación se retrasaba, finalmente se daba pie a algunos de los requisitos de última hora que los arquitectos de la franquicia exigían.

El edificio en el que estará este nuevo almacén de El Corte Inglés contará con dos accesos: Uno desde la calle Viena y otro desde la avenida Virgen de Guadalupe. Además, se incorporará un estudio de tráfico, ya que la instalación de la nueva infraestructura aumentará la densidad de tráfico en la zona.
De todas formas, este plan especial será expuesto en público durante un mes para las alegaciones, antes de la aprobación definitiva.

José Rojo, presidente de la asociación de comerciantes de la ciudad, se mostraba muy contento con el proyecto, y afirmaba que “la llegada de los grandes almacenes dinamizará el sector local, sobre todo en la calle San Pedro de Alcántara y sus inmediaciones. Llevamos muchos años esperando. Además, El Corte Inglés dará un imagen más moderna de Cáceres“.

Esperamos que todos los trámites que quedan se realicen de una forma satisfactoria y, finalmente, se implante una filial de El Corte Inglés en la ciudad.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información