El primer premio de la Lotería Nacional se queda en Cáceres

14 abril 2014 por

Lotería

No es la primera vez. Y esperamos que no sea la última vez que la Lotería Nacional deja grandes premios en la ciudad. Fue durante el día de ayer cuando los agraciados conocieron que el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional les había tocado a ellos. En total, un dinero de 600.000 euros que se repartirán entre todas las personas que comprar los boletos con el número 01147. Desde luego, una completa alegría para ellos.

Los décimos fueron vendidos en la Administración número siete de la calle San Petesburgo, la cual está situada en el Nuevo Cáceres. Por supuesto, en el establecimiento ya han celebrado el hito, ya que es una excelente noticia que hayan podido proporcionar un premio tan importante como el que estamos mencionando.

Por otra parte, también tenemos que mencionar que el primero premio fue consignado en otras provincias, como las de Almería, Baleares, Barcelona, Castellón, Madrid, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Valladolid y Zamora.

Los premios se deberían entregar durante los próximos días. Aunque está claro que ya sólo el hecho de saber que una cantidad de dinero tan grande ha caído sobre un vecino de la ciudad es una excelente noticia. Y vosotros, ¿qué haríais si os tocara un premio de 600.000 euros?

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información