El presupuesto de Gran Teatro será de 1.103.000 euros

31 diciembre 2014 por

Gran Teatro

No podemos negar que Gran Teatro es uno de los centros culturales más importantes de la provincia. Incluso nos atreveríamos a decir que más importantes del país. No es para menos, ya que la cantidad de artistas, celebraciones y eventos que se realizan en su interior es más que notable. También es normal que el presupuesto de la organización haya superado, en más de una ocasión, el millón de euros.

2015 no será una excepción. Sus encargados ya han desvelado algunas cifras bastante interesantes, por lo que os recomendamos que estéis atentos. Durante este año ha habido un total de 173.000 espectadores y 257 espectáculos, que han tenido un éxito sin precedentes. Pero esas cifras también se pueden batir. Algo que se intentará durante los próximos meses gracias a un montón de eventos.

El Consejo Rector ya se ha reunido, aprobando los presupuestos que habrá para 2015. De esta forma, el consorcio tendrá acceso a un dinero que asciende hasta 1.103.000 euros, un 8% más que en la temporada anterior. Sin ir más lejos, ha sido la propia Consejería de Educación y Cultura la que ha aumentado su aportación en 135.000 euros. Algo que permitirá que Gran Teatro siga siendo uno de los centros culturales más importantes.

La verdad es que en 2015 se celebrarán un montón de eventos, a cada cual más interesante, por lo que os recomendamos que estéis muy atentos a las agendas que se vayan publicando.

Foto | Elemaki

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información