El Parque del Príncipe tendrá una terraza de verano

1 abril 2014 por

Hielo

Sin duda, el Parque del Príncipe es uno de los lugares más visitados durante el verano y, además, uno en los que más actividades se realizan durante todo el año. Las características que tiene no son para menos, por lo que muchas asociaciones y organizaciones lo eligen para celebrar allí sus actos más conocidos. No obstante, hay una cosa que ya se echaba en falta, y en la que el Consistorio ha reparado hace pocos meses.

¿Que tal os parecería contar con la presencia de una terraza de verano? Está claro que se trataría de una instalación ideal, ya que permitiría no sólo entretenerse de una forma más, sino también pasar el día en el parque sin mayores problemas. Una posibilidad muy interesante que se hará realidad durante los próximos meses. Al menos, eso ha anunciado el Ayuntamiento.

Según se ha podido confirmar hace unas horas, el Parque del Príncipe estrenará este año una terraza de verano de 300 metros cuadrados. Será un establecimiento de ocio y hostelería que recibirá el nombre “Terraza del Príncipe”, estando ubicado entre la piscina municipal y los límites del club La Colina. De hecho, su acceso será por la calle José Luis Cotallo.

Las intalaciones ya han sido adjudicadas en concurso público a Madrila Eventos 1, por lo que será el empresario Eduardo Rodríguez el encargado de administrar el negocio durante los próximos 25 años. Por supuesto, podrá prorrogarlo durante otros diez. En el establecimiento trabajarán, por el momento, seis personas, aunque no se descarta que haya más durante los próximos años.

Sin duda, una excelente noticia para uno de los parques más importantes de la ciudad. Por el momento no hay fecha de apertura para el local, pero se espera que pueda ser una realidad durante los próximos meses.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información