El Parque del Príncipe programa nueve proyecciones para este verano

13 junio 2014 por

Rollo de película

El conocido Parque del Príncipe se está convirtiendo en una zona muy popular. No sólo por el hecho de que es una zona verde muy buena para nuestra ciudad, sino también porque las instalaciones están sirviendo para la celebración de diferentes tipos de eventos que están teniendo un gran éxito. Ejemplos no faltan, aunque en esta ocasión vamos a centrar en un pequeño ciclo de cine que se proyectará durante las próximas semanas.

Concretamente, será en el auditorio al aire libre del parque donde tendrá lugar esta segunda edición del cine de verano, en la cual hay programadas un total de nueves películas, que se irán proyectando entre el 25 de junio y el 30 de julio. Algo más de un mes en el que los ciudadanos tendrán la oportunidad de asistir a una cita que resultará muy entretenida para los más cinéfilos.

La actividad, que ha sido denominada “Un Parque de Cine” está siendo organizada por la Asociación Cultural Amigos del Parque del Príncipe, apostando “por la cultura” para que “los ciudadanos puedan disfrutar de este noble arte en un marco incomparable de la ciudad“.

Aunque la entrada será, en un principio, gratuita, lo cierto es que hay una condición: los asistentes tendrán que llevar algún producto no perecedero para el Banco de Alimento de Cáceres. De esta forma, se intentará ayudar a las personas más necesitadas de la ciudad. Una ciclo de cine que, este año, tiene su parte solidaria.

Recordad que las proyecciones comenzarán el próximo 25 de junio, celebrándose todos los miércoles de julio, con entrada libre hasta completar el aforo.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | geralt

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información