El parque del Príncipe acogerá un concurso de pintura

10 diciembre 2014 por

Pintura

Aunque la pintura sigue siendo una de las profesiones artísticas que menos se pueden contemplar en muchas ciudades españolas, la verdad es que los organismos están trabajando cada vez más para echar una mano a las personas que deciden invertir su tiempo en crear maravillas visuales. Sólo tenéis que echar un vistazo por Cáceres para comprobar que hay múltiples salas que ofrecen oportunidades en este aspecto.

Ahora tenemos que poner nuestro punto de mira sobre la Asociación Cultural de Amigos del Parque del Príncipe, dónde este domingo se celebrará un concurso de pintura bastante prometedor. El 14 de diciembre ha sido el día elegido para que todos los participantes puedan deleitarnos con una gran cantidad de exposiciones que estará al aire libre. Una oportunidad única.

La cita dará comienzo a las 09:00 horas de la mañana, durando hasta las 14:30 horas del mediodía. Más de cinco horas durante las que podremos ver cómo se elaboran este tipo de artes y cual es el resultado final. La verdad es que nos ha llamado bastante la atención, ya que un concurso de esta características suele ser bastante interesante.

Si vais a asistir, os recordamos la fecha: tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en el parque del Príncipe. Comenzará a las 09:00 horas de la mañana.

Imagen | OpenClips

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información