El párking de Primo de Rivera comenzará a construirse en enero

18 diciembre 2014 por

Párking

El proyecto sigue hacia adelante. Aunque ha habido una buena cantidad de quejas sobre el párking de Primo de Rivera, el Ayuntamiento de Cáceres está decidido a ejecutar la construcción. De hecho, recientemente han anunciado que ya tienen fecha para su comienzo, el cual dará lugar durante el próximo mes de enero, después del periodo navideño.

Los técnicos municipales está actualmente analizando el proyecto con el fin de comprobar que todo está correcto. En el caso de que así sea, la construcción se iniciará lo antes posible por la empresa adjudicataria. Recordemos que la documentación se presentó durante el pasado mes de septiembre, estando desde entonces en investigación para ver si cumple con todos los requisitos.

Según se especifica, el aparcamiento tendrá un coste de cuatro millones de euros, contando con 351 plazas. Cada hora de estacionamiento tendrá un precio de 1,8 euros. La previsión es que las obras tarden alrededor de 11 meses en ser completadas, coincidiendo en su ejecución con la peatonalización de San Pedro de Alcántara.

La concesión se realizará durante un total de 40 años, habiendo un canon anual para el Ayuntamiento de 9.000 euros. Si todo va bien (esperamos que si), se crearán 60 puestos de trabajo durante su desarrollo.

Foto | Jan Tik

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información