El parking de Primo de Rivera, aprobado en el pleno

28 agosto 2013 por

Primo de Rivera

Volvemos a hablar del parking de Primo de Rivera. Los trámites para que la construcción sea una realidad siguen hacia adelante. Y parece que, según están funcionando, estarán preparados antes de lo que se esperaba. La última noticia que hemos recibido es una en la que se afirma que el proyecto ya ha sido aprobado en el pleno.

Veamos más detalles. Ha sido el propio Ayuntamiento de Cáceres el que ha convocado un pleno extraordinario con el fin de apoyar la iniciativa y, por supuesto, aprobarla antes de lo que estaba previsto. Las controversias no han faltado, pero el parking ha sido finalmente aprobado.

Recordemos que el proyecto tiene un presupuesto de 6,6 millones de Euros. Ya había sido propuesto en anteriores legislaturas, pero no ha sido hasta la actual que estamos empezando a ver mucho más movimiento. De esta manera, si todo va de buena manera, podríamos ver la construcción en unos meses.

Volvamos a centrarnos en lo que ha pasado. Y es que, en el pleno celebrado, Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, ha confirmado la aprobación del parking de Primero de Rivera, lo que significa que, aunque todavía quedar documentación por prepararse, se está más cerca de terminar los trámites.

El parking del que estamos hablando estará situado en la conocida avenida General Primo de Rivera, junto al edificio Múltiples. Si todo funciona como está planeado, es de esperar que las obras comiencen durante los próximos meses. O incluso antes.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información