El parking de la Hispanidad se queda parado

8 noviembre 2011 por

Avenida de la Hispanidad

Hace unos días se anunciaba que el parking de Primo de Rivera podría llegar a ver la luz gracias a una empresa privada. Sin embargo, ahora podríamos tener que decirle adiós a otro proyecto parecido: Un parking en la zona de la Hispanidad.

En un principio, esta zona de aparcamientos formaba parte de los planes del anterior gobierno, pero los mismos no lograban salir adelante. Parece ser que el ayuntamiento ha decidido no dar su apoyo a este parking, ya que actualmente se encuentra parado.

Prefabricados Leo, una empresa privada, se interesaba en 2008 por hacer un parking en la zona de la Hispanidad. La compañía estaba dispuesta a invertir un total de 26 millones de Euros, pero algunos problemas con los terrenos han hecho que el proyecto se haya quedado parado.

Por el momento, desde el ayuntamiento solo se ha respaldado la idea de hacer un parking en Primo de Rivera, por lo que los demás proyectos de aparcamientos se han quedado parados y sin ninguna solución posible.

Estaremos atentos a posibles cambios.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información