El Palacio de los Golfines de Abajo será abierto al público

9 septiembre 2013 por

Palacio de los Golfines de Abajo

Si por algo se caracteriza Cáceres, es por ser una ciudad que está dedicada en gran parte al turismo. Esto significa que muchas de las instalaciones son visitables y que su parte antigua es uno de los principales focos de entrada de dinero. Por eso, el ayuntamiento se encuentra continuamente trabajando con el fin de abrir nuevas instalaciones para que sean visitables.

Uno de los últimos edificios que se están remodelando es el Palacio de los Golfines de Abajo, el cual podrá ser visitado próximamente. La Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, la cual es la actual propietaria del edificio, ya ha informado de que quiere abrirlo a las visitas.

Actualmente, casi todas las labores se están centrando en la remodelación del edificio con el fin de subsanar todos los problemas que se han encontrado. Las operaciones podrían durar varios meses, aunque cada vez se está más cerca de terminarlas.

También tenemos que decir que al menos se abrirán algunas salas para que el público pueda visitarlas. Se desconoce cuales serán aunque sí se está intentando la apertura del mayor número posible.

Por el momento, las obras siguen en marcha. No se conocen muchos detalles, pero está claro que próximamente tendremos la posibilidad de visitar una de las zonas más populares y emblemáticas de la ciudad. Sólo queda esperar para que los trámites se completen.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información