El pabellón de ferias, paralizado

8 julio 2011 por

Pabellón

Nuevamente, la crisis económica del país paraliza un proyecto. Y, como siempre, lo hace por dinero. El ayuntamiento de Cáceres comunicaba hace muy poco que el proyecto de construcción de un pabellón de ferias en la ciudad se ha tenido que paralizar por motivos económicos.

Según parece, el consistorio no tiene suficiente dinero para una obra de tal envergadura, por lo que se han visto obligados a suspender la construcción hasta que la situación mejore. De hecho, el ayuntamiento se verá obligado a pagar 84000 Euros a la empresa constructora en concepto de indemnización.

Elena Nevado, alcaldesa de la ciudad, comentaba que “no tenemos dinero para eso“, a la vez que recriminaba que “el gobierno socialista empezó la casa por el tejado porque para llevar a cabo una idea primero tienes que tener el dinero y el ayuntamiento no tiene 8 millones de euros, que es lo que costaría esa obra“. Por otra parte, Nevado también añadía que “con una herencia de 7 millones de euros de remanente negativo de tesorería y 84 millones de deuda, ¿Cómo vamos a financiar 8 para un pabellón en mitad del desierto? La situación actual no permite abordar ahora un pabellón“.

De esta forma, la idea queda descartada hasta nuevo aviso o, al menos, hasta que el ayuntamiento tenga suficiente dinero para financiar la obra.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información