El nuevo párking de Cáceres espera una aprobación

22 enero 2015 por

Párking

No somos pocos los que estamos más que atentos a las próximas obras que se iniciarán en la zona de Primo de Rivera, y que ayudarán a que se instale un nuevo párking. Las noticias no hacen más que hablar de eso y, aunque creíamos que ya estaba todo preparado, la verdad es que todavía habrá que esperar a que se lleve a cabo una nueva aprobación. En esta ocasión, la del propio proyecto.

Tal y como se ha anunciado, el inicio de las obras está pendiente de que las dos empresas adjudicatarias presenten las correcciones que les han pedido los técnicos del ayuntamiento. Una vez que se entregue la documentación y se les dé el visto bueno, los trabajadores podrán comenzar a desarrollar una instalación que ya está ganándose la atención de miles de personas.

Javier Ovalle, gerente de Riosa. ha explicado que deberá ser el propio pleno del gobierno local el que dé el visto bueno a todo el papeleo. Después de eso habrá un plazo de un mes para llevar a cabo la firma del acta de replanteo. Si todo va bien, las obras comenzarían durante el próximo mes de marzo. Aunque nadie se atreve a concretar plazos.

Las obras no han comenzado, pero sí que se han llevado a cabo algunas operaciones para asegurar las plazas que se utilizarán. De esta manera podrán asegurarse el espacio que necesitarán durante los próximos meses.

Foto | Andrew Bossi

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información