El nuevo aeródromo abrirá en 2017

14 enero 2015 por

Aeródromo

Hace unos días hablábamos sobre el próximo aeródromo, el cual ya se está preparando en nuestra ciudad. Todavía había algunas dudas, sobre todo en lo referente a la fecha de apertura, aunque sólo ha hecho falta echar un vistazo al pliego de condiciones para conocer nuevos detalles sobre la puesta a punto de las instalaciones.

Tal y como se puede ver en el documento, el aeródromo estará listo durante el primer semestre de 2017. Las empresas interesadas en su construcción podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 16 de febrero, periodo a partir del cual habrá que poner en marcha otro tipo de preparativos. De hecho, el motivo económico se tendrá muy en cuenta.

En el mismo documento se puede leer otro dato: el periodo de ejecución de las obras será de 18 meses. Cuando se terminen las obras habrá otro mes disponible para la recepción de las mismas por parte de la administración. Recordamos que el aeródromo tendrá, en un principio, viajes privados, aunque sus características se irán ampliando con los meses.

Las instalaciones estarán un poco limitadas al principio, pero no hay duda de que su utilidad se irá ampliando conforme vaya pasando el tiempo. Y estamos seguros de que la popularidad llegará, también, muy alto.

Foto | Jmarquerie

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información