El Museo Vostell tendrá un alojamiento turístico

8 agosto 2014 por

Museo Vostell

El Museo Vostell, situado en Malpartida de Cáceres, se ha convertido en una completa atracción para turistas de todo el planeta. No en vano, la cantidad de visitantes está aumentando cada vez más, demostrando que las instalaciones tienen en su interior materiales que resultan muy interesantes.

No obtante, al igual que aumentan las cifras, también aumentan las necesidades. Y una de las que se ha descubierto recientemente es el hecho de que muchos visitantes no tienen dónde alojarse, a no ser que sea en el algún establecimiento próximo. En el caso de que vayan, tienen que volver a la ciudad de Cáceres para poder pernoctar. Ante esta problemática, la Junta de Extremadura ha decidido construir, en la zona, un alojamiento turístico gracias al cual se suplirá todo lo necesario respecto de este tema.

Según se ha comentado, el recinto se construirá dentro de propio museo. Incluso ya hay presupuesto: 600.000 euros. Dinero gracias al cual se podrán construir nuevas instalaciones con cinco habitaciones dobles, varias triples (las cuales no han sido concretadas) y una sala dedicada a las actividades culturales.

Por supuesto, el nuevo alojamiento permitirá que los visitantes tengan nuevas posibilidades, ya que no se verán limitados por la zona en la que estén. De hecho, esto también les permitirá moverse hacia cualquier sitio sin tener que pasar por Cáceres. Una excelente idea que tiene prevista su finalización para el próximo año 2015.

Vía | Hoy
Foto | Solyroca1000

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información