El Ministerio del Interior intentará vender de nuevo el cuartel de la Guardia Civil

28 mayo 2014 por

Guardia Civil

Parece que el Ministerio del Interior está teniendo problemas para vender el antiguo cuartel de la Guardia Civil. Ya han sido varios los intentos por llegar a un acuerdo con algún interesado, incluso con rebajas de precio, pero parece que no ha habido suerte en conseguir un comprador que se haga con la propiedad de las instalaciones.

Por supuesto, desde la Gerencia de Infraestructura y Equipamientos de la Seguridad del Estado, organismo que es dependiente del Ministerio del Interior, han tenido una idea excepcional, ya que han puesto a la venta, en el portal web addmeet.com aquellos edificios que no se están utilizando, y que anteriormente han albergado cuarteles y comisarias.

Por supuesto, el antiguo cuartel de la Guardia Civil se encuentra entre estas oferas, a un precio de 590.812 euros. Debemos tener en cuenta que el edificio ha salido a la venta en subasta varias veces, por lo que es normal que su precio haya bajado bastante. De hecho, en una de las primeras ocasiones, el coste sobrepasaba el millón de euros.

Por el momento desconocemos si ya ha habido algún comprador o interesado, aunque está claro que el Ministerio del Interior ha visto Internet como una buena herramienta para intentar vender lo que no ha podido utilizando otros medios.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Outisnn

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información