El mercado se queda en Vegas del Mocho

26 enero 2012 por

Mercadillo

Tras varias reuniones y casi dos semanas sin él, el mercado se queda en vegas del Mocho. Al menos, así se decidía durante el día de ayer, una jornada en la que la tensión predominaba en la zona. Sin embargo, al final se adjudicaban casi todos los puestos que quedaban pendientes, por lo que los comerciantes pudieron empezar a vender sus productos.

Joaquín Jiménez ya explicaba que “estamos dispuestos a montar el próximo miércoles. Aceptamos la última propuesta del Ayuntamiento y si hay obstáculos, que Carrasco lo solucione” por lo que, por el momento, el mercadillo se montará en Vegas del Mocho.

El ayuntamiento designaba, a primera hora de la mañana, un fuerte dispositivo policial destinado a vigilar la situación y a controlar los posibles problemas. Incluso se llegaban a expedir cuatro denuncias por amenazas, aunque tras estos sucesos la jornada transcurría con normalidad.

Jorge Carrasco, concejal de Fomento, explicaba que “estoy satisfecho. Confío en que el próximo Miércoles, a falta de hacer los arreglos pertinentes, se monte el mercado con normalidad“. Desde el ayuntamiento, además, se informaba de que 100 puestos habían quedado sin montar.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información