El Mercado Medieval se salda con 80.000 visitas

20 noviembre 2013 por

Mercado Medieval de las Tres Culturas

Como bien sabéis, durante el pasado fin de semana tuvo lugar en la ciudad el conocido Mercado Medieval de las Tres Culturas, un evento en el que los ciudadanos tuvieron la oportunidad de llevar a cabo una gran variedad de actividades. Este año resultaba especialmente prometedor debido, en gran parte, a las novedades que se iban a implementar.

Unos días después de su finalización, ya sabemos algunas de las estadísticas más interesantes. Tanto el ayuntamiento como la empresa organizadora, Musical Sport, han podido extraer los primeros datos de una cita considerada como única. Una cita que, si todo va bien, se volverá a repetir próximamente.

Tal y como hemos podido saber, aproximadamente 80.000 personas han tenido la oportunidad de acercarse al conocido mercado. Jorge Suárez, concejal de Turismo y COmercial, ya ha afirmado que la celebrado tuvo un gran éxito, en terminos de afluencia y participación. De hecho, la ocupación hotelera ha llegado hasta el 95%.

El éxito ha llegado, en cierta medida, gracias a los nuevos animales, a la cetrería y a la caravana de burritos. Las animaciones en las calles también han tenido bastante que ver, sin olvidar la exposición de aperas de labranza, o los campamentos árabe, cristiano y judío.

Teniendo en cuenta la gran afluencia que ha habido, no nos resultaría extraño que el Consistorio ya estuviera trabajando en la próxima edición.

Vía | Hoy
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información