El Mercado Medieval, a partir de este jueves

12 noviembre 2014 por

Casco Viejo

Hay muchos cacereños que están esperando la celebración del Mercado Medieval como agua de mayo. No es para menos, ya que se ha convertido en una de las citas más importantes de los últimos años. No hace otra cosa que no sea crecer y crecer. Ha habido múltiples quejas, aunque los usuarios y empresarios intentan acercarse en la medida de lo posible.

Los detalles sobre la próxima edición ya se conocen. Será a partir de este jueves cuando los ciudadanos puedan visitar el nuevo Mercado Medieval. No hay muchos cambios, aunque hay que destacar algunos números que podrían resultar interesantes. Para que os hagáis una idea, habrá un total de 160 puestos, lo que significa que habrá entretenimiento para rato.

La celebración del evento comenzará el próximo 13 de noviembre, durante hasta el día 16 del mismo mes. Sin ir más lejos, el mercado cumple un total de 14 años de presencia en la ciudad. Un tiempo durante el cual se ha convertido, como hemos dicho, en una de las citas ineludibles.

Si estáis interesados en este tipo de eventos, os recomendamos que asistáis con el fin de comprobar las novedades que existen durante este año. Una cosa tenemos clara: no decepcionará.

Foto | Elemaki

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información