El mercado de los Sábados será una realidad

2 marzo 2012 por

Parque empresarial Mejostilla

Finalmente, la idea de celebrar un mercadillo durante los Sábados será una realidad que se podrá ver durante los próximos meses. Las obras en el parque empresarial de Mejostilla, lugar en el que tendrá lugar, ya han comenzado.

El mercadillo promete ser bastante interesante, ya que se está poniendo mucho empeño con el fin de lograr que sea una cita inolvidable. En total, se están preparando 23794 metros cuadrados con el fin de construir una zona en la que cada cliente se encuentre cómodo.

Antonio Salazar, uno de los promotores del proyecto, ha explicado recientemente que “los vendedores van a llevar sus propias estructuras“, en relación a los materiales con los que se fabricarán los puestos. Sin embargo, era el propio Salazar quien comentaba que “llegarán comerciantes de todas partes“.

La zona contará con un total de 25 puestos destinados a productos de alimentación, además de otros tantos en los que habrá diversos tipos de productos como ropa. Tampoco hay que olvidar que se está creando un pequeño parking para que los asistentes puedan aparcar sus vehículos.

Se espera que el nuevo mercadillo empiece a funcionar durante los próximos meses.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información