El mercado de los Sábados se retrasa

11 marzo 2012 por

Parque empresarial Mejostilla

Parecía que todo estaba preparado pero, finalmente, el mercado de los Sábados ha tenido que retrasar su apertura debido a algunos problemas. Los promotores tenían previsto abrir la zona durante el próximo día 17, pero parece ser que tendrá que ser más tarde.

Tal y como han admitido, el problema reside en que todavía no tienen la autorización necesaria para vender alimentos, lo que imposibilita en gran parte la venta de los artículos de que disponen.

De esta forma, deberán quedarse a la espera para poder ampliar la licencia que tienen actualmente. Este permiso les da la posibilidad de vender prendas textiles y calzado, entre otros, pero no pasa lo mismo con los alimentos.

En total, el mercado de los Sábados estará compuesto por 262 puestos en los que se podrán encontrar una amplia variedad de artículos. Sin embargo, solo estarán disponibles 25 tenderetes con alimentos, aparte de ser los únicos que estarán agrupados en una carpa.

Antonio Salazar, socio de Mercanorba S. L., ha explicado que “no me atrevo a avanzar una nueva fecha. Espero que podamos abrir este mes“. De esta forma, el mercadillo de los Sábados se queda sin una fecha fija de apertura.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información